Síguenos por:
SERVICIOS
MUSICALES

CORRECIÓN Y AJUSTE DE ARCHIVOS MIDI
Muchos archivos MIDI son creados a partir de programas que "robotizan" los ritmos y los sonidos perdiendo el sentido humano y natural de una canción.  O en caso contrario son grabados manualmente sin darse cuenta lo difícil que es seguir un tiempo y darle la intención/matiz a cada instrumento.

Analizamos pista por pista para asegurar la adecuada escritura de cada nota percusiva o tonal sin que pierda el toque natural en tiempo y matiz.
Se le asigna compresión a los bajos y se corrigen los errores muy evidentes de destiempo.  

NOTA: el archivo midi conservará los sonidos que sean asignados por su tarjeta de sonido o programa de edición ya que no se crean sonidos nuevos sino señales digitales corregidas. 

PRECIO: $10.00 USD

Todos los siguentes ejemplos comienzan a escucharse con los archivos originales recibidos y posteriormente se escucha el arreglo hecho por nosotros

EJEMPLO 1 BATERIA (al grabar una batería o percusiones de manera manual, es difícil cuadrarse y a pesar de usar funciones de adeucada cuantificacién, se pierde la intencién y matiz de cada golpe percusivo)

 











EJEMPLO 2 PIANO (al grabar un piano en ocasiones es difícil seguir un tiempo o perder la sensibilidad de los matices propios del instrumentos para darle realismo)



 







EJEMPLO 3 GUITARRA (Grabar una guitarra rítmica que asimile un verdadero rasgueo es un reto muy difícil y muchas veces pierde el realismo a pesar del sonido sampleado)













EJEMPLO 4 BALADA (Canciones completas grabadas manualmente  utilizando parametros equivocados de cuantizacién hacen que pierda realismo y belleza la canción y a su vez se pierde la intención de cada uno de los instrumentos)


 

50% of Hosting for your Website at GoDaddy.com!